Estos son las jóvenes que junto a su padre mataron a su hermano menor por que según estaba poseído por el demonio

-Las hermanas de 19 y 16 años de edad y el papá de estas dos jovencitas, acusados de matar al menor de la familia porque presuntamente le querían sacar el demonio que lo tenía poseído, fueron llevados ante un juez de control de detención que determinará si serán enviados al penal o liberados.

Al ser trasladados ante el juez de control, los acusados se mostraron con tranquilidad, más las jóvenes y es que ellas aseguran que lo que cometieron fue por el bien de su hermano menor ya que el demonio lo estaba haciendo sufrir, según declararon.

A la adolescente fue la que llevaron primero ante un juez de control de detención y posteriormente trasladaron a su hermana Raquel de 19 años y al papá de las mencionada de nombre Ausencio “N”

En dicha audiencia se determinará si los mencionados fueron detenidos conforme marca la ley y en caso de no ser así, podrían ser liberados. También se determinará si serán vinculados a proceso y sobre la prisión preventiva.

Cabe mencionar que en el caso de Ausencio “N”, el delito por el que se le acusa es por el de filicidio, podría alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión y una mínima de 25 años en caso de declararse culpable.

Mientras que las jóvenes está por el delito de homicidio. La menor sería la más beneficiada ya que conforme a la ley no le podrían darle más de 5 años de cárcel, incluso esa pena se podría reducir y salir en menos de 3 años.

El atroz crimen ocurrió la madrugada del Viernes Santo en la casa marcada con el número 65 de la calle Flores Magón, colonia Expofiesta Sur, donde torturaron al pequeño Nicolas hasta morir, siendo sus presuntos asesinos sus hermanas mayores y su papá, todos ellos asisten a una iglesia presbiteriana.

En relación a la mamá de las jóvenes y del niño, está como ofendida y es que se ha confirmado que también fue maltratada por su esposo, papá de sus hijos,sin embargo, también está siendo investigada.

Cabe mencionar que en este caso solamente actuaron en el crimen los tres detenidos y no hay personas externas a la familia que influyeron en el crimen, revelaron autoridades a EnlaceMx, esto de acuerdo con los testimonios de los detenidos y de la mamá del niño.

Incluso se habla de que las dos jóvenes son las que influyeron a su padre a cometer el atroz crimen.

Por EnlaceMx