Matamoros.-Las Jovencitas de 19 y 16 años de edad que junto con su papá asesinaron a su hermano menor de 9 años porque presuntamente estaba poseído por un demonio, se mantienen en oración desde las celdas de la Policía Investigadora donde las tienen detenidas.

En información extraoficial obtenida por EnlaceMx se comprobó que Raquel “N” de 19 años y su hermana de 16 son las que influyeron a su padre Ausencio “N” para que juntos cometieran el atroz crimen.

También se ha informado que al Niño lo fueron a dejar a un solar baldío luego de maltratarlo, pero se arrepintieron y volvieron por él, después lo trasladaron al IMSS donde fue dictaminado sin vida.

Las detenidas piensan que lo que hicieron estaba bien y es que en realidad creen que su hermanito de nueve años de edad estaba poseído por un demonio.

El atroz crimen ocurrió la madrugada del Viernes Santo en la casa marcada con el número 65 de la calle Flores Magón,‘colonia Expofiesta Sur, donde torturan al pequeño Nicolas hasta morir, siendo sus presuntos asesinos sus hermanas mayores y su papá, todos ellos asisten a una iglesia presbiteriana.

La mamá del Niño y de las jóvenes, esposa del detenido, está en libertad ya que ella está como testigo, sin embargo, no se descarta que esté bajo investigación. Ella presenta golpes en todo su cuerpo.

Mientras las jóvenes esperan ser llevadas ante un juez de control de detención, desde las celdas donde se encuentran se mantienen en oración junto con su papá.

Por EnlaceMx