Tres supuestas nuevas muertes por covid-19 en Culiacán, entre ellas, una niña de 14 años

Fuente/DEBATE

En las instalaciones del Seguro Social de la colonia Rosales, se reportó el fallecimiento de una menor de edad a quien presuntamente la declararon sin vida tras dar positivo a Coronavirus.

Personal del nosocomio no ha dado información oficial del caso y la situación se mantiene en total hermetismo.

De acuerdo con información extraoficial, la menor de 14 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe Victoria murió en los primeros minutos de la madrugada de este viernes.

Dos presuntos casos más

Aproximadamente a la media noche, supuestamente murió  por coronavirus una mujer de 72 años de edad, se presume que se dio en el hospital del Issste.

La contingencia parece agravarse en el estado, pues se indicó que posteriormente su hijo también había fallecido por la misma causa en un domicilio del sector Santa Fe.

Se espera confirmación oficial por parte de la Secretaría de Salud, quien no ha dado ningún posicionamiento sobre los casos mencionados.

Casos en Sinaloa

En un reporte emitido por la Secretaría de Salud el día de ayer por la noche, se aseguró que hasta el momento hay un total de 43 casos de personas contagiadas del virus, 72 pacientes sospechosos y cuatro muertes; serían siete con los tres presuntos fallecimientos reportados.