Nintendo dona miles de mascarillas para la lucha contra el coronavirus

Fuente/Nintenderos

Parece que Nintendo también está aportando su parte a la lucha contra el coronavirus. La compañía ha detallado recientemente la iniciativa que ha tomado, la cual se centra en proporcionar algunos de los recursos más necesarios y también más escasos en esta lucha contra el brote.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo ha donado miles de mascarillas respiratorias a un grupo muy importante: los equipos de rescate contra incendios. En concreto, ha hecho la donación en North Bend, Washington.

Jerry Danson de Nintendo fue el encargado de contactar con el Eastside Fire & Rescue (EF&R) en Washington y donar estas mascarillas respiratorias de partículas N95. Este tipo de mascarillas y otros equipos de protección personal se encuentran entre los artículos «más solicitados para los socorristas y los proveedores de atención médica», según los responsables.

Al parecer, Nintendo tenía preparadas estas mascarillas para la planificación y preparación de emergencias, pero pensó que sería mejor dárselas a los equipos de bomberos y de rescate. De esta forma, el personal de Eastside Fire & Rescue «distribuirá las mascarillas en toda la región para abordar las necesidades inmediatas, incluida la ciudad de North Bend», según el comunicado emitido.

  • Related Posts

    Cuenta Karely del por qué la corrieron de mercado
    • noviembre 6, 2022

    Monterrey.- Luego de la polémica que desató Karely Ruiz tras asistir a un mercadito del municipio de Escobedo, (en la zona metropolitana de Monterrey), la modelo regia realizó un en vivo en su Facebook donde explicó qué pasó y por qué le pidieron que se fuera.

    «Se me hizo muy injusto (…) Estoy muy, muy, muy agüitada por ese pedo porque me pongo a pensar y digo, oigan, soy una persona normal como todos, si tengo necesidad o no tengo necesidad, creo que no es problema, fui a vender, no a robar», mencionó Karely iniciando su transmisión.

    «Yo también quería vender todo, se me quedó mucha ropa, pero pues esa señora envidiosa tripona, se atacó, atacó, atacó, hasta que me dio coraje y dije; tengo que irme“, respondió Karely a una fan que le dijo que quería comprar su ropa.

    Karely contó que llevaba meses juntando su ropa, zapatos, prendas que ya no usaba y un día le contó a su abuelita que tenía la inquietud de venderla en un mercadito y con el dinero que juntara, ir a comprar más cosas a los mismos negocios rodantes.

    La modelo fue con sus amigos y hermana al mercadito y observó que ya no había mesas para ponerse a vender por lo que se estacionó cerca y preguntó a otra vendedora si sabía dónde estaba la responsable del mercado para pagarle.

    “Me dice (la vendedora); ‘No, tu ponte, si llega la señora le dices que te deje vender, le pagas el lugar’”, dijo Karely, añadiendo que se puso a vender y la gente se acercó a la cajuela de su camioneta, donde instaló la ropa.

    Karely añadió que la señora responsable de la organización del mercado llegó y comenzó a gritar; “¡Esta vieja qué se cree!”, y también insinuó que ella no tiene la necesidad de vender en los mercados y que les hablaría a sus contactos del municipio de Escobedo para que la corrieran.

    «Se notó la envidia de volada”, añadió Karely en su video en sus redes.

    «Nada le costaba dejarme vender, yo le iba a pagar todavía”, la modelo dijo que le ofreció 800 pesos de las ventas, pero ella los rechazó pues dijo; «A mí no me vas a comprar».

    Otra vendedora le dijo a Karely que la señora responsable de la organización del mercado se enojó solo porque era ella, pues otras personas, incluso “de dinero” se han puesto sin problema.

    «Se portaron muy mal», dijo Karely molesta, añadiendo que incluso la señora que la corrió, luego se tomó una foto con ella cuando recorrió el mercado y se compró un elote.

    Fuente: ABC Noticias

    Continuar Leyendo
    Se viraliza video del hijo de AMLO fumando  
    • mayo 3, 2022

    A través de redes sociales, se viralizó un video subido a TikTok en donde presuntamente se aprecia a Jesús Ernesto López Gutiérrez, el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, fumando al interior de una oficina de Palacio Nacional.

    La grabación la compartió el usuario carlogzzzh titulado “agusto el chocoflan”. En esta se ve cómo el menor disfruta un puro, aunque hay algunos usuarios que aseguran que se trata de un “churro” de marihuana.

    Sin embargo, en la primera toma del video se ven unos puros, por lo que en las plataformas donde se viralizó el material hubo debate sobre qué consume el hijo del presidente López Obrador.

    Cabe resaltar, que dicho usuario solo cuenta con 67 seguidores, pero debido a lo polémico del tema el video clip se hizo viral en la plataforma.

    Hasta el momento, el presidente López Obrador como su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no se han pronunciado sobre el video, que rápidamente se volvió viral.

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Bebé de 3 años es asesinado a balazos

    • julio 17, 2024
    • 638 views
    Bebé de 3 años es asesinado a balazos

    Bebé de 3 años son asesinados a balazos

    • julio 17, 2024
    • 44 views
    Bebé de 3 años son asesinados a balazos

    Arde vivienda en Las Américas 

    • julio 17, 2024
    • 161 views
    Arde vivienda en Las Américas 

    Arden autos de transmigrantes 

    • julio 17, 2024
    • 175 views
    Arden autos de transmigrantes 

    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU

    • julio 17, 2024
    • 45 views
    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU