Fuente/redaccion
Un joven de 23 años de edad fue encontrado colgado de un árbol por familiares esta mañana en una casa de las calles Raúl Gárate con Francisco Villarreal de la colonia Álvaro Obregón.
Fue en horas de la madrugada que un familiar descubrió el macabro hallazgo y a viso a la familia. Tras la llamada de auxilio a los números de emergencia acudieron paramédicos de Protección Civil municipal pero ya nada pudieron hacer por el joven ya que tenía horas de haber muerto.
La Víctima mortal fue identificado por un familiar como Juan Daniel Hernández Reyes de 23 años de edad, el cual fue hallado colgado de un árbol en el patio de su vivienda.
Policías Estatales llegaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el lugar para personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Servicios Periciales y forenses realizaron las actuaciones de ley en el lugar y tras la inspección y evidencia necesaria, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.