Fuente/Oficial
El Ayuntamiento de San Fernando que encabeza el Presidente Municipal José Ríos Silva, en coordinación con el Gobierno del Estado que dirige el Lic. Francisco García Cabeza De Vaca, continúan realizando obras en beneficio de los sanfernandenses; como lo fue la obra de pavimentación en loma alta.
Con la presencia del alcalde y la primera dama la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, así como autoridades de esta administración pública, además de personal docente del Instituto Sabas Magaña y habitantes de esta colonia favorecida; se realizó el corte de listón de esta obra que beneficia a padres de familia, alumnos y población en general que a diario utilizan este acceso.
El Ing. Arturo Alfaro Secretario de Obras Publicas en el municipio indico; que por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva, se realizaron estas acciones que se aplicaran sobre la calle Segundo Centenario y la calle Lauro Villar, pavimentando 784 m2, así como instalando rampas para discapacitados, cordones y banquetas; además de luminarias y señalamientos favoreciendo de este modo el acceso a esta institución educativa antes señalada.
Durante el evento de corte de listón de estas acciones de infraestructura el sacerdote Hilario del Pozo Noyola, director de esta institución educativa; agradeció al presidente municipal José Ríos Silva por estos trabajos, así como por las gestiones que atinadamente realiza y que demuestran que el gobierno del estado y el municipal velan por el mejoramiento del desarrollo de la población y el sistema educativo.
En su participación el edil agradeció el apoyo incondicional del Gobernador el Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca; destacando que con la suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno se logran avances en el bienestar de la población y el sistema educativo; brindando las condiciones para una educación de calidad.
De este modo el presidente José Ríos Silva, reafirma su compromiso de fortalecer las vías de comunicación en las escuelas de la localidad, gestionando los recursos necesarios ante instancias estatales, logrando que aterricen obras de infraestructura y de este modo brindar el bienestar de la población en general, con servicios públicos y acciones que mejoren las condiciones de vida para todos los habitantes.