Arrestan al asesino de Corpus Christi

Fuente/EL mañana

Con la asistencia del departamento de Policía de McAllen, el de Corpus Christi y tropas de DPS en Texas arrestaron a un hombre local por una orden de pendiente en relación con un reciente homicidio ocurrido el 4 de
marzo de 2020 en la calle 4100 de Brett.


Los oficiales informaron que el delincuente, Detavion Falkquay, de 19 años, se alojaba en una residencia ubicada en el bloque 1000 de Pecan en McAllen, Texas. Los oficiales localizaron a Falkquay y fue detenido sin incidentes.


A Falkquay le fue fijada una fianza de 150 mil dólares e ingresado en la Cárcel del Condado de Hidalgo para su procesamiento y actualmente está esperando la extradición al Condado de Nueces.


Esta sigue siendo una investigación activa y en curso y si alguien tiene información adicional relacionada con este homicidio, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Corpus Christi al (361) 886-2600.


También puede llamar a Crime Stoppers al 888-TIPS o enviar la información en línea en https://www.p3tips.com/TipForm.aspx?ID=343&C=&T=. La información proporcionada a Crime Stoppers es anónima y si la información conduce a un arresto, podría ganarle una
recompensa en efectivo.