«Desprendimiento de placenta» dicta médico a esposa de Renato Ibarra esto complicaría situación judicial

Fuente/ BOLAVIP

El tiempo sigue corriendo y todavía no hay ninguna solución por el caso de Renato Ibarra. Lo que se sabe, al momento, es que continuará en prisión preventiva. Al menos hasta el 12 de marzo.

En esa fecha, el futbolista ecuatoriano tendrá una nueva audiencia donde intentará demostrar su inocencia a pesar de todas las pruebas que, con contundencia, se muestran hacia él.

Mientras se espera su traslado al reclusorio oriente, podemos repasar que el centrocampista ofensivo es acusado de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Sin embargo, se acaba de filtrar el parte médico de la esposa del jugador que, de confirmarse, lo complicaría aún más en esta causa judicial.

«A la esposa de Renato Ibarra le provocaron desprendimiento de placenta. El reporte médico presentado por la Fiscalía de CDMX detalle que tiene ‘un hematoma que ocupa más del 50% del espacio retroplacentario'», escribió el reportero Carlos Jiménez en Twitter.

De hecho, a Ibarra ahora podría caerle otro motivo legal para ir preso: «Con ese certificado, la MP acusó al jugador del América de tentativa de aborto».