Yalitza Aparicio publica foto con su hermana y las llaman «sirvientas»

Fuente/Publimetro

03/03/20.-

La actriz y embajadora de la Unesco Yalitza Aparicio pocas veces da muestras de espontaneidad en sus redes sociales, pero recientemente decidió publicar una foto del pasado y muy personal en la que aparece junto con su hermana  Luna Edith quien es una apasionada del canto. Ambas se ven felices y brindándose apoyo, no así algunos haters quienes se dieron a la tarea de despotricarlas y catalogarlas como «sirvientas».

El usuario @charly_4you fue el que generó la polémica al expresar: «Las veo en estas fotos y me dan ganas de contratar a una sirvienta». Esto hizo molestar a quienes admiran y apoyan a la oaxaqueña que se ha ganado el respeto de quienes las mujeres de todo el mundo, por su labor en pro de los derechos de las mujeres.

Ante este comentario varios de sus seguidores opinaron a su favor: «No se preocupen mis princesas, aquí estoy yo para defenderlas de esta gente envidiosa y malos mexican@s», «Eres un ejemplo de mujer. Dios te bendiga»; fueron algunos de los comentarios en su defensa.

OTRAS OFENSAS HACÍA YALITZA

Pero esta no es la primera vez que suelen ofender a la actriz, pues en reiteradas oportunidades ha sido víctima de ofensas y comentarios negativos por parte de sus haters quienes de forma muy ruda han hecho señalamientos sobre su personalidad o comportamiento.