¿Irina Baeva víctima de racismo inverso? denuncia discriminación por ser blanca y de ojos azules

Fuente/Vanguardia

Hace un par de días, Irina Baeva recurrió a su cuenta de Instagram para confesar que las organizadoras que la habían invitado a participar en un a ponencia en contra de la violencia de género, cancelaron su participación debido a los comentarios negativos que recibió en redes sociales.

La actriz aseguró que aunque aceptó la decisión de las mujeres, no compartió su postura, pues era motivo para sentirse violentada y víctima del ciberbullying.

Pese a esta noticia, otras mujeres invitaron a la rusa a dar su conferencia «Arriva Eva», en Puebla, sin embargo, Baeva volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un mensaje.

En el video compartido por la novia de Gabriel Soto, se puede ver a un hombre argumentar que en nuestra actualidad, las mujeres rubias, atractivas y de ojos color azul sufren mucha discriminación; y es que para las otras mujeres es difícil encontrar algo en común con ellas:

“Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia”.

Como ejemplo, el conductor habló sobre Angelina Jolie, quien «tuvo un caso con Brad Pitt y sin embargo ha ido a solucionar el mundo y a los niños, es diferente».

Asimismo, el hombre aseguró que lamentablemente «la realidad de nuestro mundo no es ella, y esas mujeres que salen a la calle y son existoras son las que tienen la fuerza para empoderar a otras».