Natalia Téllez ¡le quiso bajar el esposo a Inés Gómez-Mont!

Hace uno días trascendió que Natalia Téllez e Inés Gómez-Mont, habría tenido problemas durante la grabación del programa “Neta Divinas”, orillando al productor a detener las cámaras por la mala vibra que saltaba a simple vista entre ambas conductoras.


Por supuesto, el hecho estuvo en boca de todos quedando la duda sobre la razón por la que las presentadoras se habían llevado tan mal en el programa. Sin embargo, el canal de espectáculos en YouTube “Arguende”, dio a conocer el supuesto motivo de su enemistad.

Resulta que cuando Natalia trabajo en el programa “Hoy”, Inés Gómez-Mont acudía de vez en cuando como invitada e iba acompañada al foro por su esposo Víctor Álvarez Puga. Pero tal parece que Téllez se pasaba de “amable” con el reconocido abogado, ya que según el canal, la súper amiga de Inés,Galilea Montijo, se molestaba con Natalia puesto que sentía que le coqueteaba al esposo de su comadre.

Recordemos que la joven tiene fama de “baja novios”. El año pasado la revista TVNotas publicó que entre ella y Paul Stanley hubo un romance fugaz, sin importar que Stanley tuviera novia y justo antes de que ella iniciara su noviazgo con Chumel Torres.


Tiempo después, Téllez terminó con el youtuber, y al paso de los meses de nuevo la envolvió el escándalo cuando trascendió que se había metido en la relación entre la actriz Jade Frasser y Gonzalo Vega Jr. Hecho que fue muy cuestionado puesto que Jade y Natalia eran amigas desde hace varios años atrás.
¿Será que tuvo las mismas intenciones con el esposo de Inés Gómez-Mont?

Con información de Vanguardia