¡Confirmado! habrá secuela de ‘¿Y dónde están las rubias?’

Tuvieron que pasar 15 años para una segunda parte de la conocida película de comedia “¿Y dónde están las rubias?”, una cinta cuyo estreno fue en el 2004 y que cuenta la historia de dos policías que en su afán de resolver un caso y salvaguardar la vida de unas multimillonarias gemelas, de disfrazan de ellas.


Así lo confirmó Terry Crews, el actor que dio vida al personaje de Latrell Spencer, conocido también por los muchos memes que han hecho con la película.

Fue el 1 de julio en el programa «Watch What Happens Live with Andy Cohen» en donde Crews dijo haberse reunido con Shawn Wayans, que interpretó a Brittany Wilson en la cinta original

«¿Sabes qué? Me reuní con Shawn y él dijo ‘hombre, lo haremos'». ¿Se trató de una forma de mostrar entusiasmo o una confirmación? No lo sabremos hasta que un estudio asegure oficialmente que habrá «¿Y dónde están las rubias 2?» se filmará”, declaró Terry.


Esta noticia por supuesto encenderá los ánimos de quienes han disfrutado de la primera entrega una y otra vez, y es que a pesar de que fue calificada como una de las peores comedias de la historia del cine con 5 nominaciones a los premios Razzie, esta cinta fue muy bien recibida por el público.

Con información de Vanguardia

  • Related Posts

    Adele anunció un “largo descanso” de los escenarios: “No tengo planes para nueva música”
    • julio 16, 2024

    Según dijo a un medio alemán, Adele planea tomarse una pausa importante en su carrera musical tras concluir sus compromisos actuales. La cantante británica explicó que por ahora no tiene programado trabajar en un nuevo álbum y desea descansar explorando otras actividades.

    En la entrevista con el portal ZDF, la intérprete de “Someone Like You” fue clara sobre sus intenciones de alejarse temporalmente de su rubro actual.

    No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto”, comentó la artista. “Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”.

    Parte de la razón por la que Adele busca tomarse un respiro tras una serie de exitosos conciertos se debe a una estrategia para manejar la fama, sus bondades y también sus desventajas.

    Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos”, confesó a la prensa europea. “No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente”, citó NME.

    “Pero, el lado de la fama, lo odio absolutamente y extraño todo de antes de que todo esto sucediera”, explicó sobre su deseo de hallar un balance entre su esfera personal, familiar y pública. “El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y en mis canciones es bastante loco… Así que vale la pena encontrar el equilibrio”.

    La pausa merecida de Adele comenzará después de que complete su residencia de shows que pasará por Alemania este verano. Estos recitales se llevarán a cabo entre el 2 y el 24 de agosto en la arena Munich Messe, un recinto construido especialmente para esta ocasión, con capacidad para 80,00 personas.

    Continuar Leyendo
    Lolita Ayala preocupa al aparecer con oxígeno y en silla de ruedas; revela que necesita una nueva cirugía: «ya no quiero»
    • julio 16, 2024

    La mañana de este martes 16 de julio la expresentadora de televisión, Lolita Ayala se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de aparecer en silla de ruedas y explicar los recientes problemas de salud que ha enfrentado a sus 73 años de edad. Las imágenes preocuparon a los televidentes. 

    A lo largo de su carrera, Lolita Ayala se ganó el cariño de todos después de colaborar en varios proyectos noticiosos de Televisa, por lo que su reciente aparición frente a las cámaras generó bastante preocupación, incluso varios fans le desearon una pronta recuperación. 

    Este día los conductores del programa «Sale El Sol» compartieron la reciente aparición de Lolita Ayala con los medios de comunicación. Las imágenes generaron bastante preocupación entre los televidentes pues la presentadora de televisión volvió a aparecer en silla de ruedas. 

    Durante la plática la expresentadora de noticias dijo que está bien de salud, pero desafortunadamente una lesión cuando se cayó del helicóptero la mantiene en silla de ruedas. Lolita Ayala explicó que necesita otra cirugía pero ya no quiere entrar al quirófano. 

    «Bien pero estoy coja, cuando me caí del helicóptero no me dejaron bien, me tienen que volver a operar y ya no quiero», contó. 

    Finalmente Lolita Ayala contó que usa oxígeno y cubrebocas como maneta preventiva. En el primer caso argumentó que la altura de la Ciudad de México le afecta y en el segundo explicó que se cuida de los recientes contagios por el nuevo coronavirus Covid-19. «Ya déjenme en paz. Yo estoy bien, el oxígeno solamente en la Ciudad de México, la altura me afecta. Solo tengo planes de sobrevivir y vivir con mis hijos», sentenció. 

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Cuatro hospitales en México, con más de 80% de ocupación por covid-19

    • julio 16, 2024
    • 779 views
    Cuatro hospitales en México, con más de 80% de ocupación por covid-19

    Huye ladrón lanzándose a la laguneta

    • julio 16, 2024
    • 473 views
    Huye ladrón lanzándose a la laguneta

    Pareja de Brownsville se pasa semáforo y causa choque

    • julio 16, 2024
    • 451 views
    Pareja de Brownsville se pasa semáforo y causa choque

    Muere hombre en su camioneta frente a su esposa

    • julio 16, 2024
    • 5447 views
    Muere hombre en su camioneta frente a su esposa

    Autobús pierde el control y cae en un barranco, hay 20 muertos

    • julio 16, 2024
    • 125 views
    Autobús pierde el control y cae en un barranco, hay 20 muertos