¡Pati Chapoy fue víctima de la delincuencia!, perdió en robo ahorros de 50 años

La conductora Pati Chapoy relató que fue extorsionada vía telefónica por unos delincuentes que tenían demasiada información sobre ella y su esposo, Álvaro Dávila.


Chapoy informó que su familia perdió parte de los ahorros que lograron ella y su marido en 50 años de trabajo.
«Lamentablemente fui objeto de un robo en mi casa, de una llamada de extorsión», aseguró durante su programa en televisión, Ventaneando

Dijo que había tomado unos días de vacaciones con su marido cuando el martes de la semana pasada recibió una llamada de un hijo suyo, quien le contó que una empleada doméstica fue intimidada por una llamada.

Tras esto, la trabajadora llenó una maleta con cosas de valor como relojes, collares, y dinero en efectivo para entregar a los delincuentes y evitar que ingresaran al domicilio de la conductora.


«En México estamos a expensas de la delincuencia», lamentó Pati y añadió que la llamada se grabó y que la voz es de una mujer con acento colombiano.

Con información de Vanguardia

  • Related Posts

    Eminem llega al número 1 en las listas Billboard y termina con reinado de Taylor Swift
    • julio 23, 2024

    El rapero estadounidense Eminem, de 51 años, acabó con la racha de tres meses de Taylor Swift y logró posicionarse en el número 1 de la lista de álbumes Billboard 200 con su último álbum ‘The Death of Slim Shady (Coup de Grace)’.

    El duodécimo EP del rapero estadounidense, que salió a la venta el pasado 12 de julio, encabeza esta semana la lista Billboard 200 tras lograr el equivalente a 281.000 ventas en EE.UU., incluidas 220 millones de reproducciones y 114 mil ventas tradicionales, todas como descargas digitales, según los datos de Luminate compartidos por The New York Times.

    Esta es la octava vez que Eminem alcanza el número 1 en la lista Billboard, una racha que lo iguala a cantantes de la talla como Bruce Springsteen, Barbra Streisand o el rapero Ye.

    El disco de Taylor Swift, ‘The Tortured Poets Department’, publicado el pasado 19 de abril, cayó por su parte al cuarto puesto tras una espectacular racha de 12 semanas en la cima de esta lista.

    El segundo y tercer puesto de Billboard 200 lo ocupan esta semana los títulos ‘Romance: Untold’ de la ‘boy band’ surcoreana de K-Pop ENHYPEN y ‘The Great American Bar Scene’, del cantautor estadounidense Zach Bryan, respectivamente.

    Continuar Leyendo
    Adrián Marcelo revela dificultad para convertirse en papá
    • julio 23, 2024

    Apenas lleva unas horas dentro del reality de ‘La Casa de los Famosos México 2’, y el nombre de Adrián Marcelo no deja de ser tendencia en redes no solo por el gran apoyo de sus fans, sino también por diversas polémicas que enfrenta.

    Algunos de los habitantes ya comienzan a compartir algunos de sus momentos más vulnerables, entre ellos el regiomontano, quien sorprendió al público al revelar su deseo y problema para convertirse en papá.

    Durante una plática con Shanik Berman, el influencer confesó que él y su esposa Karina Puente se encuentran intentando convertirse en padres, pero debido a que hay una baja carga ovárica, no han tenido éxito, destacando lo difícil que es ver sufrir a su pareja por esta situación.  

    «Estoy intentándolo, pero no se está pudiendo. Hay motilidad en mis espermas, pero al parecer hay un tema de baja carga ovárica; fuimos a una clínica muy buena. Como hombre es bien difícil porque ves a tu mujer con ese anhelo y la ves sufrir y te pega mucho porque es una carga muy pesada», mencionó.  

    Ante su sueño de ser papás, la pareja ya habló acerca de recurrir a diversos métodos, incluso, el youtuber reveló que llegarán a la adopción de ser necesario.  

    «Ya hablamos de donación de óvulos y vamos a llegar incluso a la adopción. Aunque sea donación de óvulo, la mujer le transfiere. Karina es mi razón de ser; mi matrimonio es lo más sagrado y por eso mi anhelo de ser papá», concluyó. 

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Hay vacantes para Guardia Estatal y Custodio de Seguridad

    • julio 23, 2024
    • 649 views
    Hay vacantes para Guardia Estatal y Custodio de Seguridad

    Lluvia en Matamoros dejó varias zonas inundadas 

    • julio 23, 2024
    • 125 views
    Lluvia en Matamoros dejó varias zonas inundadas 

    AMLO sitúa a Sheinbaum entre ‘los mejores cinco’ mandatarios mundiales

    • julio 23, 2024
    • 90 views
    AMLO sitúa a Sheinbaum entre ‘los mejores cinco’ mandatarios mundiales

    Dengue llega a 200 casos en Tamaulipas; ciudadanos exigen más fumigación

    • julio 23, 2024
    • 111 views
    Dengue llega a 200 casos en Tamaulipas; ciudadanos exigen más fumigación

    Abuelito en Reynosa se quita la vida y deja recado póstumo

    • julio 23, 2024
    • 10064 views
    Abuelito en Reynosa se quita la vida y deja recado póstumo