LAREDO, TX.- El incendio de una bodega de tarimas de madera o “paletas” en la carretera 359, antes de la 1:00 de la tarde de este lunes, ocasionó el cierre parcial de la vía, estrangulando el tráfico a un solo carril para alternarse el tráfico en ambos sentidos viales.
Ocurrió a la 12:55 horas antes de llegar a la Villa Juvenil de Menores Infractores, en los límites de la ciudad de Laredo, al Este, dentro del Condado de Webb.
“Acudimos con tres apagadoras y tres tanques para controlar el incendio, después de que se controló el siniestro no retiramos, se dejó a cargo de nuestros colegas del Condado de Webb, pues el sitio del fuego es parte del condado, fuera de los límites citadinos”, dijo el capitán Arnoldo Puente, vocero del Departamento de Bomberos Municipal de Laredo.
La bodega incendiada se ubica varias millas, entre el relleno sanitario y la citada villa juvenil.
Agentes de Policía del Departamento del Sheriff de Webb y del DPS de Texas controlaron el tráfico en el área, la cosa no pasó a mayores, no afuera de la propiedad privada, pero sí se guardaron medidas de seguridad para el tráfico en la carretera 359.
“Serán nuestro amigos de Webb quienes se encarguen de todo, incluso del peritaje, por corresponderles, ya que el grueso del incendio o prácticamente el mismo, está fuera de los límites de Laredo”, reiteró el capitán Puente.
Con información de El Mañana Nuevo Laredo