Rescatan a niña secuestrada en Iztapalapa y detienen a cuatro personas

Rescatan a niña secuestrada en Iztapalapa y detienen a cuatro personas

Un hombre acudió desesperado a un par de policías afirmando que su hija de cuatro años de edad había sido secuestrada, el sujeto dijo que los presuntos responsables se encontraban en calles de la colonia Barrio Santa Bárbara.

De inmediato los agentes ubicaron la casa de seguridad, en donde también observaron a más de 20 personas resguardando el domicilio, en ese momento solicitaron los refuerzos correspondientes y fue así como se rescató a la menor.

Iztapalapa, CDMX

Se detuvo a dos hombres, de 42 y 52 años, quienes fueron identificados por el afectado como los responsables del secuestro.

Cabe mencionar que la mamá de la menor, de 21 años de edad, informó a los elementos que momentos antes recibió una llamada telefónica, donde le exigían 35 mil pesos a cambio de entregarle a su hija.

Colonia Barrio Santa Bárbara:

Tras la recopilación de testimonios, los agentes se aproximaron al punto referido y al llegar se percataron que dos personas cargaban a una menor de edad.

La niña contaba con las características proporcionadas, por lo que de inmediato fueron detenidos otros dos hombres, de 21 y 16 años.

fuente la verdad