Saltillo,Coahuila.- El fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que derivado de las investigaciones por el enfrentamiento entre policías y presuntos miembros de una célula delictiva el sábado en Saltillo, se ha logrado identificar a seis de las 9 personas que murieron.
Detalló que cuatro son originarios de Coahuila, uno de Tamaulipas y uno más de San Luis Potosí.
Además, expuso que se determinó que existen elementos para establecer que cuatro de las nueve personas abatidas participaron en el homicidio de Adamari “N”, cuyo cuerpo fue hallado en la colonia San Ramón, la mañana del viernes.
Reveló que se aseguraron armas de fuego, un chaleco de antibalas y un vehículo tras el enfrentamiento, en la calle Aceitilla de la colonia Loma Linda.
Precisó que aunque se tienen indicios de quienes son los otros tres presuntos delincuentes abatidos, siguen sin ser identificados oficialmente.
Respecto a un asesinato cometido en Monclova el mismo sábado, el fiscal se reservó la información de la investigación.
Comentó que se mantienen los esfuerzos coordinados con el Gobierno del Estado, las diferentes corporaciones de seguridad municipales y estatales, así como con el Ejército Mexicano, para mantener la paz y tranquilidad en el estado.
Con informacion de Milenio