LAREDO, TX.- Mujer le cerró un ojo de un puñetazo y de otro recto le reventó el labio inferior a su novio, enojada porque el tipo llevo al niño a una tienda de abarrotes a comprar comestibles, siendo que el pequeño está enfermo y supuestamente no debía salir del hogar.

Llegó la Policía y observó al hombre con los párpados de un ojo, inflamados y además, sangrante de la boca, el herido, visiblemente vapuleado, dijo a los patrulleros que Bianca Marie Ceballos, 29 años de edad, lo golpeó.

Ocurrió a las 10:46 de la noche del miércoles 24 de abril, en la cuadra 110 de la calle Kirby, residencial Shiloh Crossing.

Los oficiales que atendieron el llamado telefónico de violencia doméstica, observaron afuera de un apartamento a la pareja, al llegar, separaron a los dos, interrogaron a ambos y el hombre les dijo que la mujer y él riñeron por el cuidado del menor, entonces ella le dio dos puñetazos, uno en el ojo, el otro en los labios.

Bianca Marie Ceballos, se enojó porque el niño está enfermo y el muchacho lo llevó a comprarle golosinas a una tienda cercana.

Agresión física causando lesiones en un caso de violencia de pareja, es el cargo que enfrenta Ceballos.

ROBA LENTES

Galdys Hinojosa, de 28 años de edad, fue detenida por robar una regular cantidad de lentes para sol, los hurtó de un carro al que allanó precisamente para obtener objetos de valor.

La mujer ahora fue detenida a las 03:37 de la mañana del sábado día 20, en la cuadra 1 de la calle Bruni, casas municipales del barrio Siete Viejo, junto al arroyo Zacate.

Robo de propiedad con fianza de 1 mil dólares, dictó el juez de Paz Héctor Liendo, el robo lo cometió en la 20 de avenida Marcella, junto a la escuela secundaria Memorial en el barrio El Trompe.

Con informacion el mañana