Asesinan a una mujer frente a Casa Jalisco

A causa de lesiones por arma blanca, una mujer falleció la mañana de este jueves sobre la calle Manuel Acuña, a un costado de Casa Jalisco, informó la Policía del Estado.

Poco después de las nueve de la mañana los oficiales encargados de la seguridad del inmueble vieron a una mujer llegar hacia con ellos para pedir ayuda, pues una persona con la que llevaba una relación, se la quería llevar en contra de su voluntad.

El sujeto, quien la seguía en una camioneta, trató de evitar que ella pidiera ayuda; sin embargo, al ver que se acercaba a los oficiales subió al vehículo, placas JR-2387, y se lo echó encima hasta impactarla en contra de unos macetones.

Un policía que se hallaba de guardia también resultó lesionado con una fractura en una pierna.

El agresor descendió del vehículo y se fue de nuevo hacia la mujer con un cuchillo de cocina, con el que lesionó a la mujer en el cuello y en la cara. En ese momento los oficiales dispararon en contra del hombre para detenerlo. No se informó dónde recibió los impactos ni cuántos.

Paramédicos encontraron que la mujer ya había fallecido a causa de las lesiones. El presunto agresor quedó lesionado y detenido por los oficiales de la Policía del Estado. De las primeras indagatorias se desprende que la pareja ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.

Del incidente se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense. Se investiga actualmente cuáles fueron las causas de este hecho.

fuente informador