Se estrellan 2 avionetas en Weslaco; ambos pilotos se salvaron de morir

Autoridades del Departamento de Policía reportaron a los pilotos heridos

Weslaco.-Un par de avionetas se estrellaron en pleno vuelo, cerca del aeropuerto Mid Valley de Weslaco, destacándose que los pilotos de ambas aeronaves resultaron lesionados, por lo que se lleva a cabo una investigación en torno a lo ocurrido. 

Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Weslaco dieron a conocer que minutos antes de las 18:00 horas del martes , se registró un accidente aéreo, entre dos aeronaves, las cuales habían caído muy cerca del aeropuerto de esta localidad, por lo que acudieron para investigar. 

«A las 17:54 horas, el Departamento de Policía de Weslaco y el Departamento de Bomberos de Weslaco respondieron a una colisión en el aire, en el aeropuerto de Mid Valley», dijo Joel Rivera, jefe de seguridad pública de la localidad, a través de un mensaje en Twitter. 

De igual forma, servicios de emergencia se trasladaron al lugar del percance, destacándose que los pilotos de las avionetas salvaron la vida, por lo que fueron trasladados a un hospital para una evaluación médica, haciéndose notar que ambos se encontraban consientes al momento de su traslado. 

La investigación para determinar las causas del percance se encuentra en curso, por lo que las autoridades en breve darán a conocer un reporte oficial de lo ocurrido.

Fuente: EL MAÑANA DE REYNOSA