Redacción/Enlace mX
Empleados del ayuntamiento de Matamoros se mostraron molestos al percatarse de que en menos de 10 horas los usuarios de la playa Bagdad ensuciaron el sitio sin tomar en cuenta que los botes para basura estaban limpios.
Ante esto, pidieron que quienes sean sorprendido tirando basura obtengan una sanción que los motive a ya no continuar con estas prácticas o bien que los pongan a limpiar el área que ensuciaron ellos y otros que también luzcan sucios.
“No es justo que hagan eso; nosotros limpiamos esto ayer y lo dejamos listo para hoy, pero es triste ver que la gente no respeta el lugar ni nuestro trabajo porque el bote de basura como usted ve no está lleno, al contrario, anoche lo vaciamos”, dijeron.
Mencionaron que la cuadrilla del turno vespertino reportó con evidencias la culminación de su trabajo, donde se constató que la playa estaba limpia, pero cuando llegaron a trabajar por la mañana, ya estaba el “tiradero” de latas alrededor de los botes para basura vacíos.
La indignación creció entre ellos y exhortaron a la población a que colabore con a mantener limpio el lugar, ya que la playa es de uso masivo y todos tienen que cooperar para que se vea bien.