El caso del influencer Rodolfo “N”, mejor conocido como “Fofo” Márquez, ha dado un nuevo giro en su contra, tras ser declarado culpable por el delito de tentativa de feminicidio por golpear a una mujer en el estacionamiento de una plaza comercial en febrero de 2024. A pesar de que la condena se emitirá en los próximos días, dicha noticia ha conmocionado a familiares y los propios abogados defensores del joven; entre ellos, su hermano Rodrigo Márquez.
A través de su cuenta de Instagram, el hermano del conocido youtuber emitió un breve mensaje en el que dejó ver la tristeza por el fallo judicial en contra de “Fofo”. Aunado a ello, “Ro” explicó a sus seguidores y gente que ha seguido el caso la “decepción por la forma en que se han llevado las cosas”.
“Desde el dolor de mi corazón me expreso ante ustedes diciéndoles que estoy decepcionado de ver como se llevaron las cosas con tanta injusticia”, escribió en una historia.
La declaración continúa con un tono más frustrante, donde, según él, señala que “es más importante algo mediático que un juicio justo”, esto en referencia a todo el proceso judicial que ha llevado Rodolfo desde hace más de nueve meses en el Penal de Barrientos, ubicado en municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México:
“Después de esto no pienso volver a tocar el tema en mis redes sociales y espero puedan respetar esa decisión”, se lee finalmente.