Matamoros, Tamaulipas.- Un Oxxo que tiene poco tiempo de ser inaugurado en la avenida Fidencio Trejo de la colonia Popular ya fue víctima de los asaltantes la noche de este jueves.
Según el trabajador, el asaltante era de estatura alta, delgado, aperlado y portaba chamarra azul y un pasamontañas rojo, además traía un cuchillo en la mano.
Dijo que entró como cualquier cliente y caminó por los pasillos y al ver que no había nadie más, se dirigió al despachador que estaba solo y sacó el cuchillo para pedirle el dinero de la caja, así que el trabajador no tuvo de otra y le dió lo que tenía a su disposición para que luego se fuera el ratero corriendo.
«El ladrón se fue por el área verde y dejó tirada la chamarra y el pasamontañas de color rojo para irse corriendo», mencionó el trabajador.
Al lugar llegó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos y hacer las averiguaciones correspondientes para dar con la R@t@ de dos patas.
Lo más extraño es que no llegara el encargado de la tienda y que siguieran despachando con normalidad después del atraco.
Por EnlaceMx