El abogado de Melanie Barragán, Antonio Juarez Navarro y su equipo juridico «Blindaje Medico» se retiran del caso de la joven estudiante de enfermería, quien aparentemente incumplió uno de los acuerdos al contactar a los padres de Christian «N» para devolverles sus pertenencias y solicitar la devolución un abrigo.
Melanie es la joven estudiante de la UAT que fue m agredida por su ex novio el pasado 31 de octubre de 2024 , en un fiesta de Halloween, situación que se viralizo a nivel nacional.
Melanie quería deshacerse de las cosas de su novio Christian, que guardaba en su casa, ropa, peluches y bonitos detalles de amor que él le regalaba, decidió llevarlas a la casa de sus suegros, a quienes les pidio un abrigo que Christian conservaba de ella.
Con esa accion, de ir a la casa de sus suegros, Melanie rompió las reglas y acuerdos, con el despacho de abogados que la despiojaban , acudió a La Fiscalía General de Justicia de Estado (FGR) de Tamaulipas, mediante oficio pidio revocar el escrito donde había presentado a Blindaje Médico, como su representante jurídico en el caso. El abogado Antonio Juárez Navarro, decidió dejar sola a Melanie, por desobediencia.