Matamoros, Tamaulipas.- A un año de la muerte de la paramédico Karla Guadalupe Garza Rubio, paramédico y comandante de Ambulancias Orduña, que murió en cumplimiento de su deber en Matamoros, se realizó un aniversario luctuoso en presencia de sus compañeros, socorristas de otras corporaciones de auxilio, voluntarios y de sus familiares.
Pasadas las 14:00 horas fue que partió la caravana de vehículos con dirección hacia el kilómetro 13.5 de la carretera a Ciudad Victoria, lugar donde perdió la vida Karla Rubio y donde se encuentra una cruz que fue coloca en su honor.
La ceremonia luctuosa y la misa fue efectuada por el padre Mauricio Garcés, párroco de la parroquia San Pedro y San Pablo, quien elevó oraciones por el eterno descanso de la socorrista.
También estuvieron los señores Carlos García Ávalos y Leonor Rubio Cruz, padres de la socorrista, quienes agradecieron a los presentes así como al director general del Grupo Orduña, Gabriel Orduña, por realizarle el homenaje a su hija.
“Su cuerpo se fue al cielo, pero el corazón de mi hija se quedó en Matamoros” señaló doña Leonor.
Mientras tanto la directora de las Ambulancias, Gabriel Orduña, de igual forma agradeció a los presentes por su asistencia, finalizando la ceremonia luctuosa con un conmovedor pase de lista mencionado el nombre de la comandante y al sonido de las sirenas de las unidades.
Por EnlaceMx