Otro pastor evangélico en Colombia fue asesinado casi con las mismas características como fue acribillado Marlon Lora junto con su familia en Aguachica. La nueva víctima fue identificada como Iván García González, quien fue privado de su vida cuando salía de ofrecer misa en el departamento de Magdalena.
El pastor Iván García era el líder de la iglesia cristiana Nuevo Renacer, quien junto con su esposa Karen Niebles eran calificados como un pilar para los feligreses al ser las guías espirituales en la comunidad, por lo que su muerte causó conmoción a días del ataque contra el pastor Marlon Lora que sigue en investigación.
El pastor Iván García dejó en vida a sus dos hijos de 4 y 13 años de edad, además de su esposa Karen Niebles. Joaquín Morales, uno de los líderes de la comunidad de Río Frío, exigió justicia por el asesinato del hombre religioso, de acuerdo con El Tiempo.
“Él nos enseñaba a confiar en Dios, pero este dolor es inmenso. Solo pedimos que su muerte no quede en el olvido y que se haga justicia”: Joaquín Morales.