A 100 días de iniciada su administración, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno no traicionará al pueblo de México, ni se apartará de los ideales que dieron origen a su movimiento.
En un acto masivo, celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México, la presidenta rechazó las voces opositoras que -desde su perspectiva- deseaban que su gestión fracasara.
“Deseaban algunos que no cumpliéramos con nuestro compromiso. Esperaban que me comprometiera y después los traicionara, pues se van a quedar con las ganas. Las y los que no mentimos, las y los que no robamos no somos como ellos. Estamos lejos de la hipocresía, no traicionamos nuestros principios, no traicionamos la historia y no traicionaremos nunca al pueblo de México”, sostuvo la mandataria.
La presidenta respondió a las críticas que señalan la similitud de su administración con gobiernos anteriores, al tiempo que dejó en claro que su proyecto se diferencia por su enfoque en el denominado ‘humanismo mexicano’.
“Que se oiga bien, lejos y fuerte, no vamos a regresar al modelo neoliberal, no vamos a regresar al régimen de corrupción y privilegios, donde se gobernaba para unos cuantos. Vamos a seguir con el humanismo mexicano”, recalcó Sheinbaum.
Fuente: Aristegui Noticias