Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de localizar e invitar a personas en situación de riesgo por las bajas temperaturas, la Guardia Estatal acude a diferentes sectores de Matamoros, a realizar entrega de alimentos y cobijas.
Este viernes se trasladaron hasta la invasión Laguna de Miralta para llevar estos beneficios a 150 personas que se acercaron a los policías estatales en donde se les entrego cobijas, así como café y pan.
De igual manera, se les invitó a acudir al albergue temporal de Protección Civil que se encuentra en la 15 y Morelos, si es que así lo requieren o llamar al 911 o al 089 para reportar a alguien que esté en situación vulnerable.
También asistieron por la tarde al Boulevard Costero con Campo Pesquero y el Chinchonal de la Playa Bagdad a entregar apoyos y auxiliar a la población en situación de riesgo ante el descenso de la temperatura.
De igual forma, les hicieron la invitación a que pidan traslado al albergue que está en el edificio del Comité Municipal Campesino de la zona centro para el resguardo de la contingencia.
Estas acciones fueron instruidas por el Coordinador Municipal de la Corporación, el Policía Tercero José Armando Hernández Cárdenas, en donde se benefició a otras 150 personas.
Por EnlaceMx