De manera lamentable un caballito que jalaba una pequeña carreta perdió la vida electrocutado, al pisar un cable de alta tensión caído en plena vía pública.
El lamentable incidente del que tomó conocimiento personal de Protección Civil municipal, se registró durante la tarde de este viernes en la intersección que forman la avenida Álvaro Obregón y la calle Nuevo León de la colonia Miguel Hidalgo oriente, en Ciudad Madero.
De acuerdo a la información recabada hasta el momento, el caballito jalaba una carreta vacía con residuos de escombro, cuando de manera repentina al intentar dar vuelta su ocupante el animalito pisó el cable energizado que pudo haber sido derribado por los fuertes vientos del norte.
Por desgracia el equino cayó muerto en el sitio, quedando la zona acordonada a fin de que las autoridades correspondientes tomen conocimiento de este lamentable suceso, y dando aviso a personal de la Comisión Federal de Electricidad para que procedan al retiro del cable y evitar alguna tragedia mayor.
Por Redacción