Ciudad Madero.-Sin conocer los motivos que llevaron a su compañero de trabajo a quitarse la vida una joven identificada como Soledad dió aviso a las autoridades del triste suceso.
Soledad explicó a elementos de la Policía Estatal Acreditable que es compañera de trabajo de Óscar Uriel «N» desde hace un mes que el entró a trabajar a la taquería y que ayer no fue, por lo que fue a buscarlo al departamento que rentaba, encontrándolo ahorcado.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Investigadora, continuando su relato Consuelo, mencionando que Uriel aunque no estuviera de turno iba a la taquería a ayudarles y ahí comía, por lo que se le hizo raro que fuera y que la encargada le dijo que fuera a buscarlo a su domicilio ya que vivía cerca en la colonia Los Mangos.
Al llegar al departamento, continúo narrando Consuelo, habló con la señora Guadalupe, dueña del departamento que rentaba Oscar Uriel, quien le permitió el acceso, tocó varias veces pero Uriel no respondió.
Así que la señora Guadalupe le prestó la llave y abrió la puerta del departamento y vieron a Óscar Uriel que estaba recargado en la puerta de un cuartito, al parecer del baño, observando que estaba muy hinchado y olía muy fuerte.
Finalmente los elementos Investigadores y de Servicios Periciales realizaron las deligencias correspondientes, abriendo la carpeta de investigación, ordenando el traslado del cuerpo del hoy occiso al SEMEFO donde le realizarán la autopsia de ley.