Matamoros, Tamaulipas.- Un ciudadano de Brownsville, Texas, falleció esta mañana de Navidad al chocar con su auto contra una barda, hecho en el que también resultó lesionada su esposa y una pareja huyó golpeada, según versiones extraoficiales.
Fue en la avenida Benito Juárez, a la altura de la colonia Manuel Cavazos Lerma, donde ocurrió el percance en el que murió el conductor Hugo Humberto Rodríguez, con domicilio en la Playa Sol, y su pareja, Ruth Magdalena Juárez, fue trasladada al Hospital General.
Fueron los hijos y familiares de ambos quienes acudieron hasta el punto para dar los nombres.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, el propietario del Hyundai, color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control se impactó contra una barda.
Al no portar cinturón de seguridad, la persona se golpeó en el tórax lo que probablemente derivó en su fallecimiento, aunque será la autopsia la que revelará las causas.
“Lamentablemente no contaba con cinturón de seguridad, trae el impacto en el tórax”, informó a EnlaceMX Noticias el coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Francisco Ponce.
La mujer, quien terminó policontundida e iba de copiloto, fue trasladada por los paramédicos al nosocomio.
Testigos observaron que una pareja iba en el carro, pero descendieron y ensangrentados huyeron del sitio.
Seguidores de este medio de comunicación comentaron en la transmisión en vivo que se les vio en distintas zonas y señalaron que andaban “amanecidos”.
A la zona arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para hacer la investigación correspondiente y a través del Servicio Médico Forense.
Por EnlaceMx