Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el proceso que está llevando tras el conflicto económico con el reguetonero.
El viernes pasado el cantante y González llegaron a un acuerdo para que el manejo de las cuentas bancarias y las empresas regresen al poder del puertorriqueño.
Tras ese resultado dictado por un juez en Puerto Rico, Mireddys compartió con sus seguidores que este suceso sólo forma parte de una prueba más en su vida.
“El proceso que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte.”, dijo Mireddys.
“Porque tú mi papito Dios tienes la última palabra no mis circunstancias. No pierdo la Fe y continúo adenlante porque tú papito Dios estás conmigo”, agregó.
Daddy Yankee entre el divorcio y el fraude
Daddy Yankee y Mireddys González construyeron su relación durante 30 años, sin embargo, a mediados de diciembre de 2024, el equipo legal del reguetonero informó a través de un comunicado que el cantante puso una demanda de divorcio, además, de otra acusación por presunto fraude.
La defensa de Ramón Ayala Rodríguez, nombre real del intérprete de “Gasolina”, informó que la demanda también incluía a Ayeicha González, hermana de su aún esposa por participar en el desfalco.
Las hermanas fueron señaladas por Daddy Yankee de transferir aproximadamente 100 millones de dólares desde las empresas El Cartel Records y Los Cangris, a cuentas personales, sin su conocimiento y autorización.
Con información de Wendy Vega / El Sol de México y AFP