Matamoros, Tamaulipas.- A las afueras de la tienda de autoservicio Oxxo de la 14 y Diagonal Cuauhtémoc de Matamoros, perdió la vida un una persona de aproximadamente 50 años, quien cayó desvanecida antes de entrar al establecimiento.
El hombre fue identificado como Clemente y era apodado como «el viejón» y al parecer trabajaba en una casa que se ubica en la calle 14 y Paseo de la Reforma.
Según los testigos, la persona caminaba con rumbo al Oxxo y a unos tres metros antes de entrar, de pronto se desvaneció y ya no se volvió a levantar. La gente lo quiso reanimar pero ya no se pudo hacer nada.
Al lugar, también llegó Francisco Ponce, paramédico y jefe de Socorros de la Cruz Roja para atender el llamado pero de igual manera, ya no se pudo hacer nada por el ahora occiso.
Luego llegó la Policía Investigadora y cuerpos periciales para tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento de la persona sin vida y llevarlo a la SEMEFO para que sea reclamado por sus familiares.
La persona se llamaba Clemente y llevaba puesto un shorts blanco con negro, playera negra y pantuflas. Además le decían «el viejón» y tenía entre 50 a 55 años de edad.
Por EnlaceMx