La reconocida cantante mexicana, Ángela Aguilar se encuentra de nuevo en el ojo del huracán tras sus más recientes comentarios sobre el género urbano, esto sucede luego de que la cantante argentina Cazzu lanzará su más reciente canción ‘La Cueva’.
En una entrevista, expresó que las letras del género urbano, especialmente el reguetón, “denigran a las personas”, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales, incluyendo especulaciones sobre si se refería a Cazzu, la expareja de Christian Nodal.
Durante la conversación, la intérprete señaló que el contenido de las canciones actuales le resulta molesto.
“Me siento mal al escucharlas”, aseguró, destacando que prefiere evitar reproducirlas en sus redes sociales. Para Ángela, las letras modernas carecen de valores y no se prestan para ser compartidas con familiares.
El comentario, que para muchos parece una crítica general, fue vinculado a Cazzu, una de las exponentes más destacadas del género urbano y expareja de Nodal.
Aunque Aguilar no mencionó nombres, pero usuarios en redes interpretaron sus palabras como una indirecta hacia la cantante argentina.