Matamoros, Tamaulipas.- La familia de Mario “N”, presunto feminicida de Martha “N”, quien era su tía, aseguró que el joven ciudadano estadounidense es inocente, ya que no se encontraba en casa cuando ocurrió el hecho, ya que él estaba con su novia, y además en la casa donde vivía la occisa habitaban más personas.
Jesús Javier Silva, padre del ahora detenido, a quien se le dictó prisión preventiva este sábado, alegó que su hijo no está relacionado con la muerte de su propia hermana, ya que cuenta con evidencias.
“Hablé con el FBI y están enterados de lo que está pasando. Lo están acusando injustamente de que mató a mi hermana”, declaró.
Señaló que su hijo llegó a la vivienda, en calle Fernando Montes de Oca, colonia Chapultepec, y sus primos lo sometieron para después ser detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Mencionó que otra de sus hermanas, de nombre Teresa, quien radica en Reynosa, fue la que le informó que Mario “N” había cometido el delito y había sido trasladado a las instalaciones de la FGJT.
Represalias
El señor enunció que a su hijo lo acusaron de narcomenudeo, ya que dueña marihuana, pero le “sembraron” 4 bolsas más para formular la denuncia.
Indicó que él tiene una demanda en contra de personal de la FGJT porque hace unos meses le robaron dólares y lo agredieron.
Jesús Javier mencionó a este medio que cuando fue a tratar de hablar con su hijo en la instancia, no le permitieron tener contacto y además lo volvieron a golpear y lo mandaron a Barandilla Municipal por alterar el orden.
La persona entregó a EnlaceMx pruebas del altercado que se suscitó en el exterior de la delegación de la FGJT.
Jesús Javier insistió que su hijo no tiene relación con la muerte de su hermana y exigió a las autoridades ampliar la indagación para encontrar al culpable.
Discutían
a diario
En la investigación se ha revelado que Mario “N” constantemente sostenía discusiones con su tía Martha e incluso ella llegó a correrlo de la casa, pero no se retiraba.
La mujer, de 60 años, fue encontrada sin vida en su hogar, envuelta en un m tapete, el pasado miércoles.
Por EnlaceMx