Las redes sociales se han convertido en una arena pública para visibilizar actos de abuso de poder y actos de violencia.
En esta ocasión se ha viralizado un video donde una mujer, presuntamente abogada del ayuntamiento de Acatic, en el estado de Jalisco, agrede a un empleado de un establecimiento.
En las imágenes que se han difundido en plataformas como Facebook y Twitter, se escucha a la mujer reclamando al trabajador por los niveles de música que tiene el sitio. «Esta es la última vez que te dejo poner la música así de alta», dijo la mujer implicada en el conflicto.
De acuerdo con la mujer, el papá del joven ya la había supuestamente amenazado con “echarle al más pesado” si no estaba conforme con el ruido, por lo que ella no se quedó atrás y decidió recordarle al trabajador que también tenía «gente que la respaldaba si las cosas te ponían complicadas».
Porque la próxima, y que me grabe tu papá para que veas, la próxima te voy a aventar a los narcos y ahí vas a ver qué pasa”, se escucha a una furiosa mujer en el video
La mujer además le hizo ver que él rentaba el lugar (lo que parece ser una barbería), mientras que ella vivía en una casa propia, por lo que, cuando quisiera podía correrlo. “Espero que de verdad, si tienes pantalones lo demuestres y bajes la música, ya me tienes harta. Tú aquí eres un simple arrendatario”, sentenció.
Los usuarios de redes sociales han pedido a las autoridades del estado de Jalisco intervenir en el caso por acciones en contra del trabajador del establecimiento.