Matamoros, Tamaulipas.- Derivado de la rápida intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se ejecutó la orden de aprehensión en contra del ciudadano estadounidense, Mario “N”, presunto responsable del feminicidio de su tía, Martha, ocurrido el miércoles pasado.
Fue en una vivienda de la calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Chapultepec, donde se encontró el cadáver de la persona de la tercera edad sin vida y envuelto en un tapete.
De manera ágil, los agentes de la Policía Investigadora ubicaron al probable culpable en la misma zona y se le arrestó para continuar con el proceso.
Este sábado se ejecutó la orden de aprehensión y el hombre, de 29 años de edad, nacido en Estados Unidos, será llevado al juzgado donde un juez decidirá si lo vincula a proceso.
Los hechos
Aunque se desconoce el motivo del asesinato, se estableció que el joven, quien estaba drogado y fue capturado en la misma zona, puede ser probable causante del deceso de la mujer de la tercera edad.
La versión apunta que un vecino halló el cadáver en la parte trasera de la casa, cubierto con un tapete, por lo que rápido se dio aviso a las autoridades para que acudieran.
Se estableció que se les hizo raro no observar a la fémina durante la mayor parte de este día, así que a las 5:00 de la tarde se accedió al hogar y se descubrió el terrible suceso.
Al llegar los agentes de la FGJT se hizo un rastreo y se ubicó a Mario, sobrino de la occiso, y se le detuvo para trasladarlo como presunto culpable de la muerte de su tía.
Por EnlaceMx