Debido a la exposición que han tenido en las redes sociales los padres de Christian “N”, quien enfrenta un proceso acusado de maltrato familiar contra su pareja sentimental, Melanie, afirmaron que temen recibir una agresión derivado de la mediatización que alcanzó este caso de violencia de género.
Los padres del joven apenas este 10 de diciembre, un mes y 10 días después de la difusión del vídeo donde presuntamente se registra la pelea entre la pareja, pudieron regresar a su casa, que había sido asegurada por la fiscalía de Justicia del Estado, aunque en este sitio no había ocurrido ningún hecho delictivo y solo era donde vivía el ahora indiciado.
El abogado defensor de Christian “N”, Alberto Carlos Betancourt, expreso que “ellos aún sigue viendo si se van a quedar en su casade Villas de Altamira, porque tienen miedo de que haya algún tipo de represalia por cómo se ha manejado el caso en redes sociales, tiene el derecho de considerar la situación, pero lo ideal es que se quedarán en su vivienda, donde vivía la familia”.
Sobre la protección de los padres, Betancourt indicó que están analizando la situación. “Lo estamos estudiando, pues la situación mediatica llegó ya a una esfera muy alta y no sabemos qué pase, porque cómo es posible que la víctima tenga a 10 elementos de la fiscalía y de la policía investigadora, sin que se tenga una agravante para esto”.
“La fiscalía mencionó en la audiencia que los padres habían huido, pero cómo van a huir de un evento si ellos no fueron los protagonistas y otra de las cosas es que decían que la casa estaba deshabitada y no, los papás de este muchacho siempre han vivido en su domicilio”, expuso el litigante.