Matamoros, Tamaulipas.- En caso de que aumenten los accidentes durante la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Tránsito, desplegará operativos antialcohol durante toda la semana para contrarrestar los percances y salvaguardar a la población.
Las autoridades locales han anunciado que habrá acciones para vigilar la ciudad y contener los delitos, pero también habrá acciones para eludir problemáticas en las vialidades.
El titular de la instancia, Eduardo Jeu García Capistrán, expuso que en los primeros días del mes entrante se analizará el comportamiento de los conductores y en caso de que haya alarma se procederá a extender la vigilancia.
“A partir del mes de diciembre cambia la forma de trabajar, si hacemos operativos antialcohol de jueves a domingo, a lo mejor lo cambiamos de lunes a domingo. Todo depende de cómo se comporte la gente”, señaló.
Mencionó que en lo que respecta a la seguridad de las familias se colaborará con las corporaciones de los tres niveles de gobierno para rondines en centros comerciales, cajeros y al Zona Centro.
Indicó que sostendrán una reunión con el alcalde para coordinar las acciones que se realizarán por la época del año.
Por EnlaceMx