Matamoros, Tamaulipas.- Tras el anuncio sobre operativos para constatar la portación de la licencia de conducir y multas en caso de incumplir, cientos de personas acudieron a la Oficina Fiscal para tramitar el documento y evitar las sanciones por parte de la autoridad.
Está mañana, en las oficinas de la instancia, ubicada en la calle Bustamante y 20, personas se presentaron con su documentación para solicitar la credencial que les permita estar en regla.
“Mejor pagar la licencia que una multa”, expresó el ciudadano, Jesús.
La titular de la dependencia, Zoila Rodríguez, expuso que se comenzó a dar fichas para que la gente acuda en el momento que se indique y no esté en el sol.
Señaló que anteriormente estaban desarrollando entre 100 y 150 trámites, pero ahora se han duplicado con la demanda que se ha generado.
“Si es necesario nos quedaremos horas extras para atenderlos”, indicó.
Añadió que sostendrá una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Jeu Silva Capistrán, para pedirle que se aplique tolerancia a los que tramiten mediante la página electrónica.
Ayer, el titular de la SSP anunció que se emprenderían acciones contra los conductores que no contaran con licencia lo que desató este movimiento en la Fiscal.
Por EnlaceMx