Matamoros, Tamaulipas.- Un juez de control de detención vinculó a proceso y le dio la prisión preventiva al “viene viene” que con sangre fría y sin remordimiento degolló a su esposa hasta matarla, esto en presencia de sus hijos menores de edad.
Luego de los datos de prueba que presentó la fiscalía en contra de Jorge Alberto “N”, originario de Papantla, Veracruz, el juez determinó su probable responsabilidad en el feminicidio de su esposa Lucero Ramos.
El representante de la sala ordenó que, el empleado del estacionamiento del restaurante García’s, sea ingresado al penal por la Policía Procesal, donde llevará su proceso privado de su libertad en espera de las próximos audiencias y de su juicio.
Los hechos fueron el pasado 22 de noviembre en el domicilio marcado con el número 128 de la calle Flor, del Fraccionamiento Jardines de San Felipe donde el hombre le quitó la vida a su esposa frente a sus hijos.
Se reveló a EnlaceMx que Jorge Alberto la golpeó y luego la degolló con un arma blanca hasta quitarle la vida, dejando el cuerpo en el baño de la vivienda para luego darse a la fuga.
Fueron los elementos de la Policía Investigadora de la FGJT quienes lograron la captura del presunto responsable en el fraccionamiento Arecas de esta ciudad de Matamoros.
Por EnlaceMx