Matamoros, Tamaulipas.- Luego del llamado de auxilio que hiciera una joven madre matamorense de 16 años del fraccionamiento Misiones 2, la cual tiene a su bebé prematuro internado en el Hospital General y necesitaban un medicamento de especialidad; el director General de #GrupoOrduña y #AmbulanciasOrduña, Gabriel Orduña Zuñiga, instruyó a la Vocería para que se pusiera en contacto con la mujer y le dieran el apoyo necesario.
La señora Briana Escarlet Yañez Rodríguez, dijo que transcurría su séptimo mes de gestación cuando de forma repentina tuvo dolores y se trasladó al Hospital General, donde los especialistas determinaron someterla a una cesárea de emergencia, pues corría el riesgo de perder la vida el bebe al igual que ella.
El pequeño Adrián nació el día 18 del presente mes y año en curso, pero por su falta de maduración pulmonar además de otras complicaciones; lo mantienen en estado delicado e intubado.
La joven madre agregó que les han pedido medicamentos varios y de especialidades y desafortunadamente el ingreso de su esposo no es mucho por lo cual se quedaron sin dinero.
Finalmente la medicina que era urgente para el bebé, les fue entregada a la madre y su abuela en las afueras del hospital y de inmediato la llevaron a los médicos.
«Agradecemos de todo corazón al señor Gabriel Orduña y personal que colabora con el. Que Dios lo bendiga grandemente por todo lo que hace por la gente que menos tenemos, muchas gracias ‘, expresó la madre de familia.