El reporte de varios cuerpos en avanzado estado de descomposición causó un importante despliegue policiaco en el Barrio Antiguo en Monterrey.
Los cuerpos de un hombre y una mujer, de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente, así como el de dos niñas de 3 y 6 años respectivamente fueron encontrados en un cuarto de renta de una vecindad.
La movilización policiaca se registró aproximadamente a las 18:20 horas de este viernes en la calle Francisco Naranjo e Ignacio Allende en la zona centro de Monterrey.
Presuntamente, los olores fétidos provenientes del cuarto que rentaba la familia alertaron al propietario quien reportó los hechos a las autoridades.
De acuerdo con los primeros informes, los cuerpos estaban cubiertos con una sábana y presentaban heridas de arma blanca. Además, cerca de ellos se localizó un cuchillo.
Paramédicos de la Cruz Roja y Policías de Monterrey atendieron el reporte, pero solo confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales, los socorristas detectaron heridas de arma blanca en el cuello.
Agentes Ministeriales arribaron al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones, mientras que peritos de la Fiscalía de Nuevo León llevan a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Fuente: Agencias