#Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de edad de nombre Adrian «N», quién manejaba una motocross, cayó fuertemente en el pavimento tras ir presuntamente jugando carretas con otro adolescente que también iba en moto.
Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes a la altura de plaza Patio Matamoros en donde Adrián iba a toda velocidad jugando carreras con un primo que conducía también una moto y al querer levantar su motocross, derrapó varios metros, golpeándose contra el pavimento.
Al lugar acudieron los peritos de tránsito, así como los paramédicos de ambulancias Orduña quienes le dieron atención inmediata y lo trasladaron al hospital General.
También llegó el papá del jovencito en donde aceptó que su hijo andaba de presumido en su moto, junto con un primo que manejaba otra motocicleta y que al no medir las consecuencias, se impactó fuertemente arriesgando su vida.
Los familiares se llevaron la motocross en una camioneta pickup antes de que los tránsitos pudieran asegurarla para llevarla al corralón municipal, sin embargo.
Por EnlaceMx