Matamoros, Tamaulipas.- Padres de familia han denunciado ante este medio de comunicación a la directora de la primaria Virginia Abigail Garza López por dar alimentos podridos y causar enfermedades entre los estudiantes, sumado a que ha agredido a niños y ha sostenido conflictos con maestros del plantel.
Eloísa Mendoza Reyes es la directora de la institución que es acusada de proporcionar platillos a los menores con verduras en mal estado, originando vomito y dolor de estómago en los pequeños.
María Guadalupe, madre de familia, expuso que la maestra ordena que se mezcle el comestible caduco y se los proporcionen en el desayunador a los alumnos.
Mencionó que en una ocasión les dieron licuado con plátanos pútridos lo que le causó malestar a su hija y a varios de sus compañeros.
Personas tomaron gráficas de las verduras en mal estado que se tienen en la cocina y que la docente ordena se empleen.
Mañana los padres acudirán ante Centro Regional de Desarrollo Educativo para protestar por este hecho que les ha causado indignación.
También solicitarán que se intervenga en la problemática entre profesores y la directora, lo que ha mantenido la escuela cerrada por varios días
Por EnlaceMx