Matamoros, Tamaulipas.- Una familia conformada por padre e hijos, sufrieron un aparatoso accidente en la carretera a Reynosa por el kilómetro 17.5, del ejido El Realito.
Los hechos ocurrieron está tarde cuando al conductor se le descontroló la camioneta que manejaba y fue a caer al dren que se encuentra a orilla de carretera, dando marometas la unidad hasta quedar de lado.
El señor que conducía respondió al nombre de Raúl Cruz Guajardo de 52 años quien llevaba a sus dos hijos de nombre Héctor Cruz Sandoval de 19 años y Miranda Cruz Sandoval de 22.
El señor es de ese mismo ejido, mientras que sus hijos tienen nacionalidad estadounidense y que aparentemente vinieron a visitar a sus padres a Matamoros.
Los mismos vecinos del lugar donde ocurrió el accidente, dijeron que al escuchar un fuerte golpe, fueron corriendo a auxiliar a esa familia y los sacaron para darles apoyo mientras llegaba la ambulancia.
La jóven fue la que aparentemente requería de más atención médica, por lo que los llevaron a los tres al hospital para ser valorados por los doctores y atender las molestias del cuello, brazo y pierna de la muchacha Miranda.
Al lugar llegó la ambulancia de Protección Civil para trasladar a estas personas al nosocomio, mientras que la Guardia Nacional acudió a realizar vialidad y tomar conocimiento de los hechos para proceder al levantamiento de la camioneta Grand Cherokee que sería trasladada al corralón.
Por EnlaceMx