Matamoros, Tamaulipas.- Un robo se suscitó en la casa de empeño First Cash, sucursal Camino Real, cuando un cliente al que le mostraron unas esclavas para que las observara, tomó una, valorada en más de 30 mil pesos, y sin que nadie se diera cuenta se la embolsó, para luego salir del comercio.
De acuerdo a información que se ha proporcionado a EnlaceMx, fue el pasado jueves que se suscitó el hurto cometido por un sujeto de complexión delgada, barba y tatuajes, y quien además portaba gorra.
El hombre llegó a la tienda a eso de las 11:00 horas de ese día a solicitar le mostraran el artículo de tejido chino y al estar en esa acción se empuñó una, según quedó registrado en un video de vigilancia, y después la colocó en su bolsillo.
En ese momento, los encargados de la empresa no tuvieron conocimiento del hecho, ni el guardia de seguridad privada del sitio, sino hasta la noche en que se hizo un conteo de los productos que se ofertan en el lugar.
La esclava trae la palabra “wild” y tiene un valor de varios miles de pesos, según la fuente que proporcionó el dato.
Se espera que más adelante se difundan los videos e imágenes mas claras del ladrón con la finalidad de ubicarlo y obligarlo a regresarla.
Por EnlaceMx