Matamoros, Tamaulipas.- Una persona masculina que dijo llamarse Francisco, alias «Pancho», conducía una bicicleta por la avenida de las Palmas del fraccionamiento Palmares, cuando de lo borracho se descontroló y cayó pegandose en el camellón central.
Según los testigos, Pancho iba zigzagueando porque iba bajo los efectos del alcohol y huyendo de una riña donde le dieron un botellazo en la cabeza, cuando de repente cayó y se golpeó el craneo contra el concreto, sufriendo fuertes heridas.
Al sitio, llegó la ambulancias Orduña y paramédicos de Protección Civil para brindarle el apoyo médico inmediato y controlar la hemorragia para luego, llevarlo al Hospital General donde ingresó agresivo.
La persona que traía una playera azul con blanco, pantalón azul de mezclilla, gorra de Morena y un tatuaje que decía «Paula», dijo que iba a visitar a su hermana que vive en la calle Palma Grande del mismo fraccionamiento.
Paula.. si ves esto, te decimos que tu amado se encuentra en el área de urgencias del Hospital General para que vayas a verlo.
Por EnlaceMx