Ángela Aguilar y Christian Nodal son dos figuras de la farándula mexicana que no han causado mucha controversia desde que anunciaron su relación y se casaron a los pocos meses de que el cantante se hubiera separado de Cazzu. Es así que una vez más la hija del intérprete de Por mujeres como tú estuvo en el ojo del huracán tras asistir a los Latin Grammy 2024.
Y es que, además de que la joven apareció muy enamorada de su esposo, recibió comentarios negativos no sólo por supuestamente pedirle a su pareja que le acomodara el vestido -hecho que recordó cuando Nodal hizo lo mismo con su expareja-, sino que también el atuendo que portó Ángela desató un sinfín de comentarios.
Aunque Ángela Aguilar tuvo múltiples cambios de ropa durante toda la ceremonia, uno de los que más destacó fue el que usó durante la alfombra. El vestido era blanco, corte sirena, con transparencias e incrustaciones brillosas.
Pese a que la famosa recibió buenos comentarios por este look, usuarios en redes sociales no tardaron en debatir al respecto, pues algunos mencionaron que si bien se veía bien, la elección del vestido había resultado mejor para esta premiación que para su enlace nupcial con Nodal.
El diseño que se viralizó tenía muchas coincidencias visuales con el que la joven utilizó en su boda, pues era de manga larga, cuello alto, apliques de encaje, vestidos de novia de sirena y con tren de barrido sin espalda.