Durante las primeras horas de este 14 de noviembre se registró un fuerte choque frontal entre un autobús de pasajeros y un tráiler en el kilómetro 34 del libramiento Norponiente de Saltillo. Debido al impacto tan fuerte, ambas unidades se incendiaron de inmediato. Al lugar acudieron los bomberos de Ramos Arizpe, para sofocar el fuego.
Al concluir sus labores, el equipo de Bomberos halló dos cuerpos calcinados, se presume que podrían ser de los conductores de ambas unidades. Cabe señalar, de acuerdo con información de medios locales, que el autobús de la línea Futura no llevaba pasajeros, sólo el chofer de relevo que logró sobrevivir, ya que iba en el camarote.
Debido al siniestro, la carretera se encuentra totalmente cerrada, debido a las labores de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Coahuila. Se espera que más tarde inicies las labores de retiro de escombros.
El autobús de la Línea Futura era conducido por Eliasí Paparicio Almaraz, oriundo de Veracruz, se dirigía de Reynosa a Saltillo, cuando a la altura del kilómetro 34 con dirección al sur, el chofer del tráiler invadió el carril contrario pues se presume que iba dormitando y se impacto de frente contra el autobús de pasajeros, según información preliminar.
Debido a la fuerza del choque, el tráiler y autobús de pasajeros terminaron envueltos en llamas rápidamente; pero fue gracias a las personas que se encontraban en el lugar del accidente, que solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia. Al sitio llegaron primeros los elementos del cuerpo de Bomberos y posteriormente agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Ramos Arizpe.
En algunos videos que circulan redes sociales, se puede ver a los Bomberos realizando sus trabajos para sofocar el fuego que alcanzó varios metros de altura. Además, tras la llegada de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, el área fue resguardada, para impedir el paso de las personas que presenciaron el siniestro.