Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Fundadores reportó el problema de fuga de agua limpia que tienen desde hace más de siete meses.
La situación en la que viven es de probable ya que ni el camión de basura quiere entrar por temor a hundimiento, según dicen los vecinos.
El problema más grande lo tienen en la calle Juana Josefa Giron, sección sur del fraccionamiento, en donde es casi imposible el acceso de peatones como de vehículos pequeños.
«Hemos reportado el problema desde la administración anterior, pero nunca nos hicieron caso y ahora esperamos que el alcalde Beto Granados, nos voltee a ver y nos ayude a reparar las seis fugas de agua potable que tenemos en la cuadra», manifestaron los habitantes.
Del problema del agua fluyente que existe en esa área del fraccionamiento, están surgiendo otros problemas del servicio público como es el deterioro de las calles, la recolección de basura y el alumbrado público, además que ni las camionetas del sector salud han querido entrar a fumigar.
Por EnlaceMx